unhappy couple not speaking after having argument at home

CONTRA COSTA COUNTY FAMILY LAW ATTORNEY

Español

Abogados de Derecho De Familia del Condado de Contra Costa y del Condado de Alameda.

THE LAW OFFICES OF ETHAN M. WEISINGER, INC

Especialistas Certificados en Derecho de Familia.

Nuestro abogado principal, Ethan Weisinger, esta certificado por el Estado de California como especialista en derecho de familia: incluye divorcio, órdenes de restricción de violencia doméstica, custodia y visitas de niños, manutención de niños, manutención conyugal, mediación de derecho de familia y disolución del matrimonios del mismo sexo.

Nuestros abogados de divorcios de Walnut Creek en las Oficinas Legales de Ethan M. Weisinger, Inc. Están motivados por ayudar a los clientes en los momentos mas difíciles de sus vidas. Nos esforzamos por hacer lo mejor para usted y su familia y desarrollar una estrategia de litigio adaptada a sus necesidades.

División de Propiedad

El divorcio nunca es fácil. Nuestra oficina está para ayudar. Desde el comienzo de su caso, nos esforzamos por ayudarlo a completar el proceso de divorcio de la manera más rápida y conveniente posible. Cuando venga a una consulta de divorcio, le pedimos que traiga con usted sus cuentas bancarios actuales, cuenta de tarjetas de crédito actuales, sus impuestos, recibos de sueldo, escrituras y una lista de mueble y productos electrónicos. También debe saber el año, la marca, el modelo y millas de sus vehículos. Esta información permite que nuestra oficina lo ayude a valorar y dividir los activos de la propiedad comunitaria desde el primer momento.

Como una de las mejores oficinas legales de abogados de divorcios en Walnut Creek, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes garantizando que nuestros clientes conserven sus derechos de propiedad. Ayudamos a nuestros clientes a mantener su parte justa del patrimonio comunitario.

Mediación y Resolución Alternativa de Disputas

Aunque nuestros abogados son litigantes altamente calificados, la mejor forma y la más económica de superar un caso de divorcio o custodia es a través de la mediación. Hacemos todo lo que esta dentro nuestra capacidad para ayudar a resolver su caso siempre que sea posible. Si usted y su esposa/esposo pueden sentarse y llegar a un de acuerdo sobre los problemas en su caso, la mediación puede ser una buena opción para usted y su familia. Nuestros abogados sobresalen en acuerdos de divorcio justos y completos. Nos aseguramos de que usted no gaste su tiempo o su dinero en batallas judiciales innecesarias.

Cuando haga una cita de mediación con nuestra oficina, usted y su esposa/esposo se reúnen con uno de nuestros mediadores. Nuestro mediador le explicará el proceso de mediación y lo ayudará a ambos a presentar cualquier documentación judicial necesaria. Nuestros mediadores le explicarán la ley y lo ayudarán a comprender cómo un juez manejaría su situación para ayudarlo mejor en cada resolución de su caso.

Custodia y Visitas de Niños

Sabemos que nada es más importante para usted que sus hijos. Como especialistas en cuidado infantil, estamos aquí para proteger la dinámica de su familia y hacer todo lo necesario para garantizar que usted comparta el tiempo compartido con sus hijos. Nos especializamos en ayudar a los clientes a prepararse para la Mediación de los Servicios del Tribunal de Familia. Conocemos a los consejeros recomendados de custodia de menores y conocemos a los jueces del condado. Ayudamos a nuestros clientes a sacar a sus hijos de situaciones difíciles y regresar a un ambiente estable enmarcando los problemas y por una representación entusiasta.

Nuestros abogados animan la crianza colaborativa siempre que sea posible. Si su cónyuge necesita recursos para ayudarlo a convertirse en un mejor padre, nos esforzamos por brindarles a esos padres los recursos, la terapia o los programas que necesitan para convertirlos en los mejores padres que puedan ser. También nos esforzamos por corregir el comportamiento que es perjudicial para sus hijos, como el abuso del alcohol. Podemos hacer esto exigiéndole a su ex que se someta a pruebas de drogas y / o alcohol y que se abstenga de drogas o alcohol mientras sus hijos están bajo la custodia de su ex. Creamos planes de custodia y visitas adaptados a su familia y lo ayudamos a obtener órdenes judiciales que promuevan los intereses de sus hijos. Cuando no se puede obtener una resolución, los jueces determinarán el tiempo que cada padre tiene con los niños. Un abogado capacitado en derecho familiar puede ayudarlo a obtener el horario de custodia que desee al representarlo en los procedimientos de la corte.

Manutención de los Hijos

Nuestros abogados de derecho de familia son expertos en el manejo de asuntos de manutención infantil. Ya sea que necesite manutención infantil o si necesita una representación agresiva para defenderse de un asunto de manutención infantil, estamos preparados para luchar por el resultado adecuado

El Departamento de Servicios de Manutención Infantil trabaja con nuestros abogados para garantizar que nuestros clientes obtengan un resultado justo. Ayudamos a ayudar a nuestros clientes a presentar un caso convincente para lograr el nivel adecuado de manutención infantil.

Apoyo Conyugal

Nuestros abogados de apoyo conyugal se especializan en trabajar con los factores que son mal interpretados de la Sección 4320 del Código de Familia. Durante el litigio, utilizamos Dissomaster para calcular el nivel adecuado de manutención conyugal, pero en el momento de una Sentencia de divorcio necesitamos presentar un caso sólido para que nuestros clientes se aseguren de que se pague la cantidad correcta de manutención. Este problema es complicado y requiere un abogado de experiencia en derecho de familia.

Violencia Doméstica

La violencia doméstica abarca algunos de los problemas más difíciles del derecho de familia. Nuestra oficina legal tiene una amplia experiencia en la obtención y defensa contra las órdenes de restricción de violencia doméstica. Si necesita protección, o si necesita defenderse contra tal orden, somos competentes, capaces y experimentados en todas las áreas de violencia doméstica. Como abogado de Violencia Doméstica contra Costa y abogado de Violencia Doméstica del Condado de Alameda, Ethan Weisinger conoce y comprende a los jueces de la corte superior.

Matrimonios del Mismo Sexo

Nuestros abogados de divorcio de Walnut Creek también se especializan en la disolución de matrimonios del mismo sexo. Apoyamos a la comunidad LGBT y tenemos afiliaciones con Lambda Legal y el Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas. Hoy no existe el "divorcio gay". Gracias a la Legislatura de California, solo hay "divorcio". Sin embargo, es importante tener un abogado que sepa cómo ayudar a litigar los problemas únicos de la comunidad LGBT. Nuestros abogados permanecen constantemente actualizados sobre las leyes en constante cambio para la comunidad LGBT y estamos preparados para ayudarlo a usted y a su familia a superar el proceso de divorcio.

Acuerdos Prenupciales

Nuestro abogado redacta y revisa los acuerdos prenupciales y los acuerdos posnupciales, que adaptamos a las necesidades de los clientes.

Llámenos hoy (925) 258-2020!